This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Hawk-619's avatar

Steady

By
Published:
292 Views

Description

"Se acuesta de lado, como siempre, de espaldas a él porque se le hace más fácil así. Está tensa, agobiada. Pero no piensa dejar que eso le impida descansar. El cansancio empieza a hacer mella y ella lo sabe.

Entonces la cama se mueve. Él se mueve. Y ella traga saliva. Antes de poder pensar siquiera que tiene que relajarse, una mano. Su mano, que la encuentra en la oscuridad a la altura de las costillas y sube despacio por su espalda hasta su cuello en una caricia tranquila, firme. Sus dedos retiran su pelo deshecho y ella deja de respirar.

Luego, calor. Un aliento conocido se acerca por su nuca. Un cuerpo conocido ocupa su espacio vital y la toca. Ella sigue tan quieta que su corazón por poco no se detiene.

Un beso bajo el lóbulo de su oreja desnuda y ella blasfema sin aire en los pulmones. El pulso se le dispara. Una ola de sangre rompe en el acantilado de su pecho. Las sienes le palpitan.

Lo improbable se vuelve seguro y le encanta. Piensa cosas que nunca le diría. Conoce las consecuencias y no le importan."

Ahí queda eso. Esta Es Faith Jordison, mi personaje original para MdT y se lo dedico a :iconversya: en agradecimiento por la estupenda partida que está dirigiendo para mí. Espero que te guste, perra :)

ENG.
Sorry, I don't think I can translate the whole text into english. This is Faith Jordison, my OC for WoD and I dedicate this to Versya becouse I want to thank her for the awesome story she's storitelling for me. I hope you like it, bitch :)
Image size
2036x3447px 348.04 KB
Mature
© 2012 - 2024 Hawk-619
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
clorsa1's avatar
lindo dibujo :3